’Es una burla. Una vergüenza que estando a metros de la comisaría me roben. Después de esto tengo ganas de cambiarme de casa’. Lidia Martín, una empleada administrativa del Hospital Rawson de 57 años, disparó ayer su bronca luego de que le sustrajeran $5.000 en cosas de su departamento ubicado en el Bº Aramburu, Rivadavia, y a escasos 50 m de la Comisaría 27ma (en la imagen, al fondo se ve un patrullero).
Martín contó que el miércoles a las 5 salió con su familia de su casa (en la planta baja del sector A del área XIII) y a las 21.30 regresaron. Y como tenía la presión alta, se fueron a lo de una hermana. Al otro día, la mujer volvió a su departamento y se topó con que delincuentes cortaron los barrotes de una pequeña ventana y se llevaron un equipo de música, un DVD, joyas, 4 relojes, una campera, ropa interior, 3 pares de zapatillas, 3 juegos de sábanas y 4 celulares.
‘Es la segunda vez que nos roban en 7 años y sé que la Policía no va a recuperar nada. Me jubilo y me voy del país’, disparó Martín.

