San Juan, 21 de junio.- Fuentes policiales confirmaron a DIARIO DE CUYO online, que debieron actuar en la cancha de Peñarol, donde el local enfrentó a Árbol Verde, por una fecha más del torneo local.
Según las fuentes, los "hinchas" de Árbol Verde se habrían enfrentado con la Polcía, porque querían ingresar a observar el espectáculo. Al intentar detenerlos, se produjeron duros enfrentamientos entre la Policía y los simpatizantes del visitante. A resultado del cruce, un agente de la División Motorizada 6, identificado como David Aguilera (33), habría terminado herido en una de sus piernas.
Los oficiales del Hospital Guillermo Rawson, no supieron precisar si la herida es producto de una pedrada o de un disparo de arma de fuego. "No se sabe muy bien, porque ni él sabe que pasó. La herida que tiene es muy profunda y parece de bala, pero como no salió, no se sabe", dio el oficial de la guardia del nosocomio. Lo cierto es que el efectivo policial está fuera de peligro.
También, por los enfrentamientos, una de las motos de la Motorizada 6, fue prácticamente destrozada por los enfervorizados hinchas. Alcanzaron a detener a un hombre mayor de edad, cuya identidad no fue revelada.
