Dos jóvenes identificados como Guillermo Estrada (27) y Miguel Enrique Vera (29), aseguraron haber sido asaltados y heridos a cuchillazos por tres hombres y una mujer que se metieron a la fuerza en su casa para robarles un teléfono celular, alrededor de las 5 de ayer. Estrada presentaba un corte en el mentón mientras que Vera un corte en el cuero cabelludo, dijeron fuentes policiales, que dudaban de esa versión pues no les cerraba semejante despliegue contra dos sujetos que viven en una situación humilde en una casa de la manzana D del barrio Conjunto 13, en Chimbas.
La versión de los jóvenes heridos fue que estaban en la casa cuando los cuatro ‘ladrones’ saltaron una pared y los atacaron para robarles sólo un teléfono celular
En la Seccional 17ma investigan el caso, pero ayer miraban de reojo la versión de los hechos que dieron los jóvenes heridos. Y se inclinaban a pensar que las lesiones que sufrieron pudieron ser el resultado de una gresca con otros rivales y que tal vez el origen de ese ataque pudo ser otro, como un ajuste de cuentas.
De todos modos, ayer dijeron que citarán a Vera y Estrada para que aporten mayores detalles sobre las circunstancias del caso y sobre todo, una posible identificación de los atacantes, precisaron en la Policía.