Por TN
El informe preliminar de la autopsia que le realizaron al cuerpo de Lucas González confirmó que el futbolista murió por un disparo en la cabeza, confirmaron fuentes de la investigación.
El estudio se realizó en la Morgue Judicial de la calle viamonte y está firmado por el doctor Alejandro Rulan.
El reporte sostuvo que Lucas González tenía “una lesión de un proyectil de arma de fuego en el cráneo” y concluyeron que el chico murió por “una hemorragia meningoencefálica”.
Más temprano, la fiscalía que interviene en la investigación del crimen pidió la inmediata detención de los tres policías acusados de disparar al considerar que existe riesgo de fuga. Ahora, resta la definición del juez para que sean detenidos.

Se trata del inspector Gabriel Isassi, el oficial mayor Fabián López y el oficial José Nievas, quienes se desempeñaban en la brigada de Sumarios e Investigaciones de la Comuna 4 de la Policía de la Ciudad.
Al futbolista de 17 años le dispararon cuando salía de entrenar del club Barracas Central. Los tres agentes fueron separados del cargo, puestos a disponibilidad y la Justicia les prohibió salir del país.
Los tres chicos que viajaban en el mismo auto fueron sobreseídos el viernes. En las últimas horas circuló un audio, enviado por uno de los efectivos, en el que aseguraba que los jóvenes tenían un arma, cuya existencia no se comprobó.

