Calcinados. Los vehículos fueron consumidos totalmente por el fuego, y los pasajeros murieron en el mismo lugar del accidente, según relataron los investigadores.

 

La colisión frontal ocurrió minutos después de las 14 en inmediaciones de la estación de peaje de Fachinal, a unos 30 kilómetros de Posadas. En ese lugar, colisionaron un Renault Duster que circulaba desde Posadas hacia la ruta 14; y Peugeot 307. A causa del brutal impacto, ambos vehículos se prendieron fuego y todos sus ocupantes, entre ellos cinco niños, murieron. Voceros policiales dijeron que en el Peugeot 307 viajaban cinco personas al igual que en la Duster.

Hasta anoche los ocupantes de los vehículos no podían ser identificados, pero se pudo establecer que el Peugeot está radicado en la localidad de General Pico, La Pampa; y el titular registral es Omar Altamirano. Hasta ahora se desconoce si efectivamente era uno de los ocupantes del coche.

El Peugeot 307 tenía la patente FWO-027, mientras que la Duster que fue registrada por las cámaras de la estación de peaje, era más nueva y tenía la chapa Mercosur AA244CH.

Luego de que los bomberos sofocaron las llamas, los cuerpos fueron extraídos y trasladados a la Morgue Judicial de Posadas, donde se tomarán muestras para el examen de ADN que terminará de corroborar las identidades.