Buenos Aires, 20 de junio.- La Policía Bonaerense detuvo al menos diez personas luego de producirse cuatro allanamientos simultáneos producido en el sur del conurbano, donde unos de los procedimientos efectuados en Ingeniero Budge, se desarticuló un laboratorio que producía tizas de cocaína y paco, informaron fuentes policiales.

El laboratorio allanado esta mañana se encuentra ubicado en el cruce de las calles Mariano Acosta y Bolivia de esa localidad del sur del Gran Buenos Aires, donde se halló una importante cantidad de cocaína, cerca de diez kilogramos en polvo, granos, tiza y se secuestraron, además, varias armas de fuego entre revólveres calibres 22, 32, 38, pistolas calibre 9mm y chalecos antibala.

También los investigadores dieron con unos cien mil pesos, en moneda nacional, euros y dólares y detuvieron a diez personas, entre hombres mujeres y adolescentes menores de edad, agrega una fuente de la investigación.

En los otros tres operativos se secuestraron también droga y otros tipo de armas de fuego, donde también hubo detenidos y demorados.