San Juan, 17 de Enero.- Personal de la seccional 6ta detuvo esta madrugada al padre de la nena de tres meses que murió tras quedar en medio de un tiroteo entre bandas relacionadas con la venta de drogas.

Según pudo saber DIARIO DE CUYO ONLINE, Nery Calvo fue detenido cerca de las 2 de la madrugada en su domicilio. El hombre tenía pedido de captura por parte de la Justicia.

Según precisaron desde la seccional sexta, el hombre era buscado por seis denuncias en su contra por amenazar con arma de fuego y hasta incendiar la vivienda de dos vecinos vinculados a la familia Reyes, sospechados de ser los autores del asesinato de la beba.

El violento ataque ocurrió el sábado 4 de enero las 21.40 en la casa 12 de la manzana H del barrio Huarpes. Afuera de esa vivienda se encontraba sentada Antonella Carrizo junto a Aglaé Uma Calvo Carrizo, su beba de tan sólo tres meses, cuando unos 9 sujetos en 5 motos se pararon en la puerta y comenzaron a disparar a mansalva. La investigación se centra en un ajuste de cuentas por la venta de drogas en la zona.