San Juan, 15 de julio.- La Policía detuvo esta mañana a una reconocida mujer del ambiente delictivo, cuyo alias es “La Gorda Tatiana”. La mujer se encontraba tomando alcohol con su pareja en la zona comercial de Concepción, en Capital, y llevaba un arma y una mochila con billeteras y varios teléfonos celulares. Ambos tienen antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas.
La detención se realizó en calles Mendoza y Corrientes. La mujer, de apellido Díaz que tiene 23 años, es de Rawson. Mientras que, su pareja se llama Matías Daniel Herrera y es conocido como "El Pardillo o Colorado”, tiene de 28 años y es del mismo departamento.
Ambos se encontraban merodeando los comercios y la Policía les secuestró un revolver calibre 32 corto, el cual estaba cargado con proyectiles y uno de ellos había sido usado.
Además, cargaban una mochila que contenía varias billeteras, objetos de dudosa procedencia y cuatro celulares. Ambos están siendo investigados por hechos delictivos cometidos recientemente, en el Segundo Juzgado de Instrucción.
El operativo estuvo a cargo de la Brigada de Investigaciones Norte, a cargo del Subcomisario Álvarez Vicente, desde donde piden a personas que hayan sido víctimas de hechos delictivos, que se acerquen al lugar para ver si reconocen sus pertenencias entre lo secuestrado.
