La Policía bonaerense detuvo a un empresario acusado de violar a una de sus empleadas en la habitación de un hotel en Pinamar en el que la víctima se hospedaba. En una serie de allanamientos dentro de la casa del hombre, los efectivos secuestraron varios elementos personales pertenecientes a la mujer.
La víctima denunció que el hecho sucedió el pasado 22 de diciembre cuando cerca de las 21 el acusado, de 44 años, la llevó hasta el hotel “Trinidad”, ubicado en la calle Del Cangrejo al 1300, en dicha ciudad balnearia, donde ella se hospedaba al igual que el resto de los empleados.
Una vez allí, cuando la mujer que salió de bañarse se encontró a su jefe en su habitación. Según la denuncia, este la tomó de los brazos y le dijo que no gritara. Acto siguiente, la tiró sobre la cama y la penetró por la fuerza sin utilizar preservativo.
Las pericias de ADN realizadas sobre las muestras de semen que quedaron en el cuerpo de la víctima dieron resultado positivo y se concretó la detención del acusado.
La víctima realizó la denuncia en la comisaria de la Mujer de Ostende, organismo que quedó a cargo de la investigación por orden del fiscal Juan Pablo Calderón.
El fiscal ordenó la detención del acusado que fue llevada a cabo por la DDI de Villa Gesell en conjunto con personal de la Comisaría de la Mujer y la Policía bonaerense.