San Juan, 24 de agosto.- El pasado 14 de agosto Javier Brussoti, el papá de la pequeña Camila, la nena que se salvó de milagro luego de recibir una golpiza, fue víctima de un asalto a mano armada en su local de ropa ubicado en Mendoza y José Dolores, Rawson, y hoy la Policía logró secuestrar parte del botín que había sustraído.
Según las fuentes, personal de la Brigada Sur en conjunto con el veedor judicial Omar Álvarez, realizó cinco allanamientos en la Villa Estornell luego de la denuncia de Brussoti y detuvo a tres sujetos, uno de apellido Cejas (25), otro que es Martínez (22) y un menor de 16 años, todos con antecedentes por delitos contra la propiedad. Además, un cuarto integrante de la banda que participó del robo, el “Polaco” Rodríguez, se encuentra prófugo.
Durante los operativos, los pesquisas secuestraron parte del botín sustraído al papá de Camila, ya que le robaron ropa, una moto y dinero, y sólo lograron recuperar las prendas de vestir.
Además, incautaron cuatro llantas deportivas con cubiertas, valuadas en unos 17 mil pesos, un centro musical con dos parlantes, cinco celulares, una máquina de coser y un casco, que fueron robados en otros ilícitos.

