Una joven de 22 años denunció que fue víctima de una violación en Caucete por parte de dos amigos de ella luego de salir de un boliche de Pocito. El hecho presuntamente se registró el pasado sábado, pero recién trascendió este viernes.

Según informó el diario El Bastón, en la denuncia que radicó la chica en la Seccional 9na consta que aquella noche fue a un boliche de Pocito con su hermana y dos amigos. Cuando regresaron a Caucete se quedaron en el auto de uno de los jóvenes tomando bebidas alcohólicas afuera de su casa y fue ahí que habría ocurrido el episodio dado a conocer por la joven.

La mujer manifestó que su hermana se había retirado y ella se fue a dormir a su cuarto, cuando de repente sólo recuerda que amaneció con paños menores y en compañía de los dos hombres que estaban sin ropa igual que ella. Tras vivir esta supuesta escena, la víctima decidió denunciar el hecho y acusar de abuso sexual a sus dos amigos.

En la sede policial le tomaron la denuncia ese mismo domingo a la joven y la revisó un médico legista, quien constató la existencia de penetración vaginal pero sin presentar lesiones  similares como para sospechar de un ataque sexual.

De todos modos, tras la denuncia de la víctima y el resultado del examen médico, citaron a los acusados del hecho. Los mismos se hicieron presentes el pasado lunes en la policía y quedaron detenidos, vinculados a una causa de delito contra la integridad sexual que investigará y resolverá el juez Benito Ortíz,  titular del Primer Juzgado de Instrucción.