En la tarde de este domingo, la policía detuvo a 20 personas que estaban jugando a las cartas en el interior del Jockey Club, en Rivadavia, y quedaron a disposición del sistema de Flagrancia por haber violado las normas sanitarias por el coronavirus, teniendo en cuenta que aún no están habilitadas las reuniones sociales.
Según informaron las fuentes, alrededor de las 18;30, personal de la comisaria sexta acudió al club ubicado en República del Líbano 1.799 Oeste , donde había un grupo numeroso de vehículos estacionados en su ingreso, que se veían desde la calle.
Teniendo en cuenta que a la fecha no se encuentran habilitadas las reuniones sociales en base a la emergencia sanitaria vigente, los uniformados ingresaron para verificar los motivos por los cuales podría haber varias personas en el interior de aquel establecimiento.
Al entrar, verificaron que en el segundo piso se encontraban 20 personas jugando a las cartas. Estaban en dos mesas, jugando aproximadamente entre ocho y nueve en cada una de ellas, siendo los otros mozos del bar que se encuentra un costado del salón.
Por tal motivo, los pesquisas detuvieron a las personas y quedaron alojados en la comisaría sexta, bajo el Fuero Especial de Flagrancia.
Los detenidos
Sánchez, Humberto Daniel
Sánchez Pagés, Nicolás Esteban
Orozco Rodríguez, Federico José
Rosales, Julio César
Mercado, Luis Alejandro
Gémez, Miguel Angel
Herrera Polvorone, Eduardo Marcelo
Riveros, Sergio
Chirino Tejada, Franco Emir
Rosales, Esteban Maximiliano
Gallardo, Gustavo Andrés
Araya, Héctor Fernando
Castro, Juan José
Moreno, Miguel Ángel
Medina, Gonzalo Omar
Olmos Laciar, Gonzalo Mauricio
Alamaeda Yuvel, Evelin Martina
Rivero Carrillo, Carolina Andrea
Retamar Sánchez, Walter Heber
Rosales, Luis Oscar