El joven caucetero que era buscado por el supuesto manoseo e intento de violación de su sobrina de 11 años, no pudo mantenerse mucho tiempo prófugo. Ayer, los policías que lo investigan por el presunto ataque sexual allanaron la casa de una familiar suyo en 25 de Mayo y lo apresaron.

A tres días de que lo denunciaran y desapareciera de su casa en Caucete, una comisión policial de la Seccional 9na al mando del comisario Erik Zeballos y el oficial Abel Soria localizó y detuvo al changarín de 24 años (no se da su nombre para preservar a la menor, que es familiar directa) en el domicilio de una de sus tías, en inmediaciones de las calles 5 y San Isidro en Villa Santa Rosa.

Dicen que no opuso resistencia. Y no podía decir mucho: una de sus hermanas mayores fue la que lo denunció el martes a la madrugada cuando estalló todo en la casa de una villa en la zona Suroeste de Caucete. Según fuentes del caso, la mamá de la menor se había ausentado porque tenía que cuidar a otra hija que está internada en un hospital y entonces la nena de 11 años quedó sola en la humilde vivienda. Al lado viven otros hermanos con sus familias, entre ellos el ahora acusado, dijeron.

Lo que denunciaron fue que este muchacho de 24 años se metió a la casa de su hermana aprovechando que la niña dormía y empezó a manosearla. La menor despertó y salió asustada a pedir ayuda a una de sus tías, quien llamó de inmediato a la madre. Allegados al caso indicaron que la niña sufrió lesiones como consecuencia de los fuertes tocamientos. Por suerte pudo escapar, aparentemente la intención del changarín era violarla.