Mientras continúan en la búsqueda del presunto autor material del asesinato a un anciano en Santa Lucía, los investigadores ya detuvieron a un sospechoso de haber participado en el crimen, en el rol de cómplice o de un rol menor.

Fuentes judiciales solamente informaron que el detenido conocía a la víctima en el ámbito laboral, por lo que, al menos, habría brindado datos de la suma de dinero que podría tener en ese momento.

Ramón Eduardo Molina se llamaba el anciano asesinado. Tenía 85 años. Un hijo suyo fue quien lo halló muerto y con signos de violencia durante la mañana de este lunes. La víctima se encontraba golpeada y con sangre, tendida en el departamento donde vivía, en la Ruta 20, en la zona de La Legua.

En tanto, ya está identificado al presunto homicida: se trata de un sujeto que supuestamente vendió el celular que le robó a la víctima, al igual que la rueda de auxilio del auto que también le sustrajo, y testigos dijeron que lo vieron conduciendo ese vehículo. Por otro lado, según fuentes judiciales, hizo compras con una tarjeta de crédito del hombre asesinado.