Fue una vecina quien advirtió ruidos inusuales en una de las viviendas del loteo ‘Los Palmares’ y su llamado al 911 contribuyó para impedir que tres delincuentes -dos de ellos menores de edad- robasen herramientas y materiales de construcción, incluida una columna de hierro ya instalada que habían cortado.
Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, a las 6 de la mañana de hoy miércoles, Martín Kevin Olivera y dos menores de edad rompieron una reja y una puerta para ingresar a la casa ubicada en inmediaciones de calles Díaz Cano y Centenario, Chimbas, para comenzar a recolectar diversos materiales y herramientas de construcción. Cortaron una columna de hierro y emprendieron la huida, aunque fueron detectados por el personal policial que respondió al llamado.
La persecución terminó con la detención de Olivera y uno de los menores, en el domicilio que reside. El segundo menor fue aprehendido posteriormente. Lo reconoció uno de los policías mientras eran labradas las actas de los dos anteriores.