La policía sanjuanina detuvo ayer en Rawson a un sospechoso por un doble asesinato en la ciudad mendocina de Godoy Cruz. El sujeto también podría tener relación con la banda que cayó por los 400 kilos de marihuana hallados en San Luis y por el secuestro de mercadería de contrabando en Mendoza.
El mendocino detenido fue identificado como Juan Carlos Solar (44), quien andaba con su mujer y sus cuatro hijos en un auto Fiat Palio cuando fue interceptado por la policía ayer a las 15 en Paula Albarracín de Sarmiento, cerca de Guayaquil, Rawson, informaron jefes policiales. El personal de Robos y Hurtos de la Brigada y la Motorizada Nº2 venían siguiendo los pasos de Solar a raíz de que sabían que se ocultaba de hace días en una casa del barrio La Estación. Presumen que planeaba salir a Chile. Le hallaron 5.000 pesos, 3 celulares y documentación.
Solar sería del barrio La Gloria, en Godoy Cruz, donde existe una disputa entre bandas. Según la policía, se lo buscaba por los crímenes de Darío Echevarrieta (29) y José Ceferino Escudero (40), dos albañiles que aparecieron asesinados el viernes pasado en la casa del padre del jefe de la barra brava del Godoy Cruz.

