San Juan.- Aprovechando el feriado, el casero del club Atenas decidió visitar familiares y salió en la siesta. No fueron más de tres horas, pero a los delincuentes les alcanzó para llevarse todo lo que encontraron. En diálogo con DIARIO DE CUYO, Vicente Mancuso, titular del club, dijo que ingresaron por la finca lindera y rompieron el ingreso a la utilería.

‘Se llevaron los dos juegos de camisetas de Primera y Cuarta. También de la escuelita. Robaron todos los botines y las pelotas, todo valuado en unos 40 mil pesos. No dejaron nada’, señaló el directivo. ‘Finalmente habíamos logrado tener un buen conjunto, con ropa linda, y nos pasa esto’, se lamentó Mancuso.

El presidente del club pocitano apuntó directamente contra la barra. ‘Fueron los barras. El domingo, cuando terminó el partido, los jugadores les regalaron sus camisetas, pero ellos querían más’, señaló. ‘Estos no son hinchas. Hacer lo que han hecho es un daño. Ojalá reconsideren lo que han hecho y devuelvan las cosas‘, dijo con bronca.