San Juan, 24 de noviembre.- Un chiquito de seis años fue víctima de una brutal golpiza que le provocó serias lesiones en su rostro. Hasta el momento, las autoridades creen que su madre fue la autora del hecho. Según la versión del padre, la mujer entregó al nene y dijo que lo golpeó “porque la tenia cansada”.
Según relató la responsable de la Dirección de Niñez, Viviana Meglioli, anoche se recibió la denuncia por medio del 102 y horas después los médicos legistas constataron las heridas, sobre todo el rostro del menor (pómulos y boca).
“Se denunció que la mamá lo golpeó, se tomó la medida de prevención y constataron las lesiones. Hay una situación de fondo entre los padres que estamos tratando de establecer”, dijo la funcionaria y aclaró que es la repartición quien está haciéndose cargo del nene hasta determinar cómo es el vinculo con su padre.
Desde la comisaría afirmaron que la versión del padre fue que al recibir al nene la mujer le dijo que lo hizo porque “la tenía cansada”.
El aberrante caso está siendo investigado por la policía y personal de la Dirección de Niñez. Hasta tanto se resuelva, el nene seguirá en manos de la repartición o de un familiar cercano.
