Buenos Aires.- Un hombre que iba en su moto se accidentó el domingo pasado en la Ruta 2, en la localidad bonaerense de Coronel Vial. Como consecuencia, quedó tirado en medio de un pastizal. Mientras estaba allí y con sus últimas fuerzas, tomó el celular y alcanzó a avisar a su familia lo que le había sucedido. Pero no pudieron encontrarlo a tiempo, lo hallaron dos días después, muerto.

El accidente se produjo a las 4.30 del domingo último en el kilómetro 351 de la autovía 2. Miguel Ángel Bravo (35) perdió el control de su moto y cayó en unos pastizales cercanos a la ruta.

Bravo, que regresaba de Chaco hacia Mar del Plata, alcanzó a llamar con su celular a su familia y dijo que se había accidentado cerca del cartel de ingreso a Mar Chiquita y que no podía moverse. La familia se acercó pero no pudo encontrarlo. Tras la denuncia policial fue hallado sin vida este martes, a las 17,50.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial del Departamento Judicial Mar del Plata para la realización de la autopsia con el fin de determinar la causa de su muerte.