San Juan, 4 de marzo.- Una humilde familia del Barrio Medalla Milagrosa, de Pocito, vive horas de angustia e incertidumbre por la desaparición del hijo mayor, quien se ausentó de su casa el pasado lunes y hasta el momento no se sabe nada de él.
Según informaron las fuentes, Jesús Matías Agüero, el más grande de 6 hermanos, le dijo el lunes a su mamá que iba a ir hasta la escuela José María Torres a buscar su libreta correspondiente, pero nunca más volvió. Entonces, ante la demora, la mujer fue hasta el establecimiento y constató que el joven había repetido segundo año, lo que significaba que por tercera vez debía recursar un año.
De inmediato, la familia comenzó a preocuparse y desesperarse porque pensó lo peor. La mamá de Jesús fue hasta la Comisaría Séptima y allí la tranquilizaron, además de decirle que cualquier novedad se le iba a comunicar.
Al momento de ausentarse, el adolescente presentaba la siguiente filiación: 1, 60 metros, contextura física delgada, tez trigueña, cabello color negro corto, ojos marrones; vestía una remera color crema con un logo en la espalda de Argentina y Chile (tipo mapa), una gorra verde y zapatillas claras con abrojo.

