San Juan, 26 de julio.- Rubén “El Gringo” Senatore, un reconocido delincuente en el ambiente, murió esta madrugada después de intentar robar en una vivienda capitalina. El sujeto, de 42 años de edad, ingresó a la casa sin esperar el fatal desenlace. El propietario de 70 años de edad le disparó en el abdomen y lo mató en el acto.

En 2014, el sujeto había cumplido condena en el Penal de Chimbas por robo agravado. Lejos de mostrar arrepentimiento, preso y en su cuenta de Facebook, ya avisaba qué planes tenía para el momento en el que recobrara su libertad. "CUANDO ME PARTA UNA CASA Y ME RESCAT UNA CAMAPRA DIGITAL RECIEN VOY A SUBIR MI FOTO", escribió en febrero del año pasado.

Días más tarde publicó una imagen de su torso desnudo con la siguiente inscripción: "Bueno una foto para que sepan que cuando salga me voy directo a choriar en el auto me quedan un par de meses nomás. Ya sabes traidora", le avisaba a alguien a la que dedicó más de un posteo. "Pa mi traidora que a pesar de todo sabe que la quiero mucho", escribió también.

Su ultima publicación data de mediados de febrero. "RE LOCO EN EL PENAL D CHINBAS", publicó.