San Juan.- El actual titular del gremio de camioneros en San Juan, Antonio Ponce, salió a respaldar de manera categórica contra las denuncias que recibió el trabajador, acusado de salificación de firma y el cobro de cheques.

En diálogo con Radio Sarmiento, Ponce dijo que “esa persona es de la más absoluta confianza. Es más, de los 22 años que Enrique Castro estuvo frente al gremio, él estuvo siempre al lado de Enrique. De esa persona no se puede desconfiar absolutamente nada”.

Además, el dirigente gremial explicó que no cree que esta persona haya falsificado la firma de Castro y manifestó que “la justicia lo dirá”.

Por otro lado, Ponce dijo que la persona involucrada realiza trabajos administrativos, sigue en funciones, y que tenía la posibilidad de manejar chequeras y que no haber inconvenientes “seguirá al lado mío en el gremio”.

Desde el gremio de camioneros dieron a conocer que ratificaron la confianza del empleado administrativo. “Lo hemos charlado en la comisión directiva porque esta persona es un puntal de la entidad”, ratificó Ponce.