San Juan, 26 de julio.- Marcelo Rivero, de 33 años, desapareció de su casa en Concepción, ubicada en calle Paraguay 307 oeste, el pasado 20 y su familia no tiene noticias de él. Por eso, su madre decidió empapelar la cuidad con su foto para recopilar datos de su paradero.
Este hombre sufre esquizofrenia paranoide depresiva desde los 17 años y pasó la mayor parte de su vida internado en distintos hospitales del país y los últimos dos años y medio lo hizo en el Hospital Mental de Zonda.
Según manifestó su madre, Graciela Peseche, a DIARIO DE CUYO su hijo se escapó de su casa mientras ella realizaba las compras, desde ese día, nadie puede dar precisiones sobre su paradero. “Algunos me dicen que lo vieron en la terminal, pero yo fui y no está. Tiene que tomar medicamentos sino empieza a escuchar voces, bailar y hablar solo. Además, es probable que se desnude en la calle”, relató angustiada.
Marcelo vestía al momento de su desaparición gorro de lana negro, campera polar roja, pantalón negro y zapatillas blancas. La mujer pidió llamar a la comisaría más cercana en caso de verlo en la vía pública o llamar al 155176248.
