Un hombre fue condenado por haber manoseado a las dos hijas de su entonces pareja, cuando tenían aproximadamente 12 y 13 años, luego de reconocer las acusaciones y acordar juicio abreviado.
Identificado por sus iniciales, ERA, estuvo en pareja en una finca en Albardón con la madre de las víctimas, que hoy tienen 14 y 15 años de edad. De la relación, también tuvieron otros dos hijos, de 1 y 4 años actualmente.
Precisamente durante el embarazo del más chico, es que un día la chica de hoy de 14 años le dijo a su madre que el acusado le había tocado sus partes íntimas y no volvió a habar del tema.
La pareja se separó hace 6 meses y mientras la mujer tramitaba un plan social recibió asesoramiento sobre la presentación judicial. Y en ese contexto fue que la hija mayor también confesó que había sido manoseada por el depravado.
E.R.A. reconoció las acusaciones y se acordó juicio abreviado, por lo que fue condenado a la pena de 3 años de prisión de ejecución condicional, por lo que ahora no los cumplirá en la cárcel.

