Este viernes tuvo lugar el juicio abreviado donde se condenó a un hombre, identificado como "B." de 42 años de edad, que abusó de las tres hijas de su pareja. El sujeto estaba con pedido de captura, fue detenido en la tarde del jueves y este viernes aceptó cuatro años de prisión efectiva en el Servicio Penitenciario Provincial.

Los investigadores pudieron acreditar que "B" abusó sexualmente de tres hermanas de 7, 8 y 11 años de edad, mientras convivía con la mamá de las nenas. El imputado se encontraba con pedido de captura desde el 23 de junio de 2023. 

Quedó acreditado que a la menor "S" el imputado le tocó la vagina y la cola por arriba de la ropa en dos oportunidades. Con respecto a la niña "B", también le tocó la vagina por arriba de la ropa y en una oportunidad le exhibió sus genitales. Por último, la menor "M" acreditó que dos oportunidades la pareja de su mamá le tocó su vagina y cola por arriba de la ropa. Todos estos hechos fueron en el domicilio donde residían, junto a su madre.

El sujeto fue condenado con cuatro años de prisión, por resultar autor de los delitos de abuso sexual simple agravado por la situación de convivencia preexistente en perjuicio de las menores y exhibiciones obscenas.