San Juan, 18 de diciembre.- El pasado domingo 9, no fue un día como otros para Miguel González. Es que el hombre salió de su domicilio camino a un hipermercado ubicado en calle Scalabrini Ortiz y Lateral de Circunvalación, Capital.
“Hace dos domingos atrás, eran las alrededor de las 21 y salí de mi casa para comprar. No hice más que entrar al Hiper Libertad a comprar. Me demore entre 20 y 25 minutos como mucho y cuando salí, mi camioneta ya no estaba donde la deje”, expresó González en los micrófonos de Radio Sarmiento.
El hombre señaló que “de inmediato llamó al 911 pero no tuvo respuesta favorable”, por lo que también se acercó a hablar con el personal de seguridad del hipermercado pero tampoco tuvo suerte.
“El personal de Seguridad de ahí me dijo que justo en esa parte donde quedó el vehículo, no llegan las cámaras, así que no podían hacer nada”, contó.
González explicó que estacionó su camioneta Peugeot 504, modelo 91 de color azul, pasando “la rampa del costado oeste del Hiper Libertad, debajo del cartel grande del Easy”. Luego de intentar hablar con seguridad del complejo y los efectivos, el hombre se dirigió a la Seccional Vigesimoséptima donde radicó la denuncia pero aún no tiene noticias de su rodado.
“Seguridad me tomó los datos míos, de la camioneta y mi teléfono pero nunca recibí ningún llamado. Encima cuando llegué esa noche, parece que me estaban esperando ya los ladrones. Los guardias andaban cerca porque hacía minutos se había producido un arrebato”, manifestó González quien destacó que esa zona y sus alrededores es “conflictiva”.
