Buenos Aires, 16 de julio.- Una mujer que se desempeñó como empleada doméstica en la casa de Wanda Nara y Maximiliano López realizó una denuncia por acoso sexual contra el futbolista del Catania de Italia.
La denuncia ingresó en las últimas horas en el juzgado 35 de Instrucción Penal. Hernán Schumacher, abogado de la víctima, destacó que su cliente le prestaba sus servicios al matrimonio y que también realizó algunos viajes con la familia.
“Esto es algo realmente serio y tenemos que proteger a la familia del imputado”, señaló y dijo que ya tienen las pruebas necesarias que se presentarán en el momento oportuno.
"Acá no hay que meter ni a su hijo ni a su esposa. Él tendrá que defenderse o asumir la responsabilidad o no del caso”, consideró el letrado en la señal América 24.
Por su parte Wanda Nara, defendió a su marido en Intrusos y contó que la chica se llamaba Mariana y se ocupó de las tareas domésticas de la casa sólo durante treinta días a fines del año pasado.
“A esta chica la contraté porque me la recomendaron en el edificio donde vivía y la tomé a prueba un mes. Ella trabajaba de lunes a sábado”, indicó la ex modelo.
También declaró que la joven comenzó a pedirle a dinero con demasiada insistencia: “Era muy rara por lo que después de un mes de que trabajó le pedimos que se fuera. Igual esto no me sorprende, estuvimos recibiendo amenazas”.
“Me pedía mucho dinero, tres mil cuatro mil dólares. Me llegó a pedir 20 mil dólares para terminar su casa. Yo no se lo podía adelantar porque no la conocía, había trabajado muy poco tiempo y eso no es normal. Quizá ella se quedó un poco mal”, consideró.
“Soy una persona que confía demasiado en la gente. Pero un día la vi rara y llamé a la seguridad del edificio para que la revisaran a la salida”, relató y declaró que la empleada terminó renunciando "de un día para el otro" luego de un pago de 800 dólares.
“Maxi no necesita violar a una empleada domestica tiene un montón de chicas divinas con quien podría estar”, sostuvo Wanda, quien dijo que su marido tiene una conducta “intachable”.
“Todo lo que dice es mentira, no entiendo por qué está haciendo esto. Quizá esta chica encontró un abogado. Siempre necesitan un famoso para pedirle dinero. Me parece un disparate todo esto. Está claro que es un chantaje”, concluyó.
