San Juan, 13 de noviembre.- Una grave denuncia policial recayó sobre los futbolistas de San Martín, Carlos Bueno y Matías Silva. Al parecer, el violento episodio se habría producido a las 3 de la mañana del último sábado en el Barrio Residencial, Capital.
Alfonso, un joven músico, de quien pidieron reservar más datos por temor a represalias, estaba junto a su novia y dos amigas de ellas en la puerta de la casa de su abuelo, cuando desde un auto le habrían gritado cosas, por lo que Alfonso reaccionó y el ex delantero de Boca y San Lorenzo, acompañado por Silva, bajó del vehículo.
Las lesiones constatadas fueron fractura del tabique nasal, corte en la frente, corte debajo del ojo izquierdo y tendría fisurado el maxilar, donde la inflamación hizo que no le pudieran practicar los estudios para tener más precisión.
Las chicas y otros vecinos son testigos del violento episodio y anotaron el número de patente de la camioneta, una BMW color blanca, matrícula B560038, con una leyenda al pie que dice “Punta del Este”.

