Durante la noche de ayer, minutos después de las 22.30, un hombre fue detenido luego de golpear a su esposa en un ataque de celos por un comentario al pasar. Según trascendió, ambos se encontraban en un cumpleaños familiar cuando ella le dijo "mirá qué lindo bailan los niños", en referencia a unos chicos de 13 años.

Increíblemente, esto generó en su pareja una terrible escena de celos, por los que decidió retirarse del lugar para que los invitados no los vieran pelear.

Cuando llegaron a la vivienda en la que conviven ubicada en el Barrio Los Algarrobos, de Albardón, y aprovechando que los hijos se habían dormido, la damnificada salió a fumarse un cigarrillo al patio y se acostó en una reposera. En ese momento, Alejandro Edgardo Solar la levantó junto con la reposera y la largó al suelo, no dejando que se levantara tapándole la boca para que no gritara, a la vez que le agarraba el cuello, manifestándole "sos una puta, sos una babosa", informaron fuentes policiales.

Vecinos que escucharon lo que estaba ocurriendo ingresaron a la casa para tratar de ayudar a la mujer. Cuando el violento se retiró, llamaron al 911.

Horas más tarde, Solar se acercó hasta la Comisaría 18 para "aclarar" lo ocurrido pero quedó detenido. Será juzgado bajo el sistema de flagrancia.