Mientras cargaban combustible, policías recibieron la advertencia de un hombre que hacía delivery y les avisaba sobre un posible robo. De inmediato, los efectivos salieron a buscar a los sujetos señalados y lograron aprehenderlos: regresaban de robar en una vivienda.
Según indicaron fuentes de la Comisaría 27ma, el personal de la División Comando Radioeléctrico Norte estaban en una estación de servicio en Avenida Benavídez y calle Maradona, cuando el hombre se acercó y les contó que había visto a dos jóvenes que cargaban una caja de televisor con la inscripción Noblex. Les indicó que, los mismos iban por calle Colon al sur de Benavidez.
Ante el aviso, los efectivos iniciaron una serie de recorridas por la zona y se toparon con los dos sujetos que, al verlos, intentaron darse a la fuga. Pocos metros después los atraparon y advirtieron que se trataba de un chico de apellido Bruna y 18 años y otro, de 17 años. Al mismo tiempo, secuestraron el televisor.
Poco después llegó a la seccional la víctima del robo, un hombre de 31 años que manifestó que habían forzado una ventana de su casa y la reja y se habían llevado el aparato.
El mayor de los detenidos fue vinculado a un legajo por robo agravado por efracción y participación de un menor, a disposición de la UFI en turno. Mientras que, el menor de edad quedó a cargo del 2° Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.
