San Juan.- “Es penoso. No es la primera vez que pasa. No tenemos respuesta de ningún lado. La tela es carísima además se llevaron hasta las luces”, de esa manera explicaba Oscar Martínez, presidente del club Centenario Olímpico de Chimbas, la situación en la que quedó la institución tras ser atacada por delincuentes una vez más.
Es que malvivientes ingresaron al club que queda al costado de Ruta 40 entre calle Centenario y Rodríguez en horas de la noche, rompieron una pared, cortaron el alambrado y se llevaron unos 10 metros del mismo. Pero eso no fue todo ya que también subieron a las torres y se llevaron parte de las luminarias.
El club presta servicio a unos 200 chicos que va a ese lugar todos los días para practicar. Es más, este sábado la primera división del club disputa un partido muy importante para mantenerse como puntero pero las condiciones en que lo dejaron los malvivientes ponen en riesgo el partido.
Martínez explicó que no es la primera vez que pasa ya que parece que es costumbre para los delincuentes sustraer y dañar pertenencias del club “pero esta vez nos agarran sin plata y sin recurso para reparar las cosas por eso es que pedimos ayuda de quien sea”, dijo el presidente.
En octubre del año pasado el club Centenario Olímpico sufrió una situación similar con daños hasta en los camarines y sin tener respuesta alguna. “Estamos cansados” sentenció Martínez.

