San Juan.- Esta madrugada una familia de Santa Lucía vivió momentos de extrema tensión cuando tres delincuentes que portaban armas blancas ingresaron a su vivienda, los amenazaron, golpearon y robaron.

Según relataron fuentes policiales, los Salinas descansaban luego de un festejo familiar cuando fueron sorprendidos por tres hombres que tras tirar la puerta del frente a golpes ingresaron a la casa.  Una vez en el interior, fingieron ser policías que realizaban un allanamiento, aunque a los pocos minutos revelaron sus verdaderas intenciones.

Los hombres golpearon y redujeron al hombre de unos 60 años y tomaron por la fuerza a su esposa a quien amenazaban con matar si no entregaba el dinero.

Los tres ocupantes presentes lograron reunir poco más de 1.400 pesos dos celulares, y televisor de 32 pulgadas. Los malvivientes se llevaron el Gol Country de la familia para escapar.

El vehículo fue hallado minutos más tarde por la Oficial Ayudante Débora Olivares y el Agente Diego Agüero, de la Seccional Quinta.

Ahora se realizan la investigación pertinente para dar con los sujetos y el resto de las pertenencias sustraídas.