San Juan, 27 de enero.- La escuela Antonio Torres fue víctima esta tarde de un robo. Delincuentes ingresaron al establecimiento en horas de la siesta logrando sustraer útiles escolares y otros elementos pero pudieron llevarse gran parte del botín ya que fueron sorprendidos por la casera del lugar.
El hecho ocurrió cerca de las 18 cuando delincuentes pudieron violentar una de las puertas de ingreso a un pasillo del establecimiento, pasillo que les dio acceso a la dirección del lugar donde pudieron llevarse útiles, una máquina de escribir y otros elementos. Aunque tenían preparado todo para llevarse elementos de audio y video de la escuela pero no lo hicieron al ser sorprendido por la encargada del lugar. Inmediatamente la policía fue notificada, llegando al lugar y constatando el robo.
Según explicó la casera de establecimiento, donde funcionan cuatro escuelas, su marido pudo ver a un delincuente, de aspecto joven y que portaba un casco pero no pudieron dar con el ya que se dio a la fuga.
