Un hecho de inseguridad golpea fuerte a la comunidad educativa de una escuela del departamento Chimbas.
Se trata del establecimiento ubicado en el Barrio Centenario, donde funciona la Escuela Nivel Inicial Nº 71.
De acuerdo a lo que informó la Policía de San Juan y lo que aportó la directora de la escuela, de apellido Conturzo (49), del edificio se llevaron dos proyectores, un intercomunicador, un parlante grande, tres monitores, tres CPU, tres teclados, una pizarra digital, dos micrófonos y una caja grande con útiles que son utilizados por alumnos de diferentes aulas.
La pesquisa preliminar arrojó que los delincuentes entraron por la parte trasera de la escuela, rompiera una tela metálica y una abertura que les permitió acceder al edificio.
Llamó la atención que supieran exactamente dónde estaban los elementos de valor, por lo que no descartan que alguien les haya dado información.
Investiga personal de la Comisaría 17ma.

