El último jueves, en Rawson, una mujer dejó estacionado su vehículo Peugeot Partner y ladrones se lo robaron, pero la policía finalmente lo encontró tras una rápida investigación.
Según informaron fuentes policiales, una mujer de apellido Castro y 62 años dijo que sobre las 17:30 dejó estacionado el utilitario en inmediaciones de República del Líbano y Capdevila, Barrio Güemes, Rawson, y minutos más tarde ladrones se subieron y huyeron en el vehículo.
La maniobra delictiva fue captada por personal del Cisem, que alertó a la policía y de inmediato los uniformados se pusieron a investigar el caso. Luego de seis horas, los pesquisas lograron dar con el rodado en Magallanes y Recabarren, en el interior de la Villa 11 de Noviembre, Rawson.
El vehículo fue secuestrado pero las tareas investigativas continúan para dar con los autores del hecho.

