San Juan, 24 de abril.- Parece que sabían que buscaban, si bien habían acumulado una gran cantidad de aparatos en el patio de la escuela, listos para ser llevado, este medio día y luego de un relevamiento por parte de las autoridades escolares, se conoció que delincuentes se llevaron dinero recolectado de la cooperadora de la escuela Candelaria Albarracín de Godoy, del barrio Capitán Lazo, en Rawson, además de algunos equipos electrónicos.

Así lo confirmaron fuentes oficiales a DIARIO DE CUYO ONLINE donde explicaron que este medio día la directora de la Escuela realizó la denuncia policial correspondiente y donde constató el faltante de dinero de la cooperadora y del equipamiento, se cree que el total suma unos 5 mil pesos.

El episodio ocurrió esta madrugada cuando delincuentes rompieron una reja con una barreta e ingresaron a la escuela Candelaria Albarracín de Godoy, según se pudo conocer tuvieron tiempo para revolver todo, elegir qué robar y embalarlo. Sin embargo, por motivos que se desconocen, dejaron gran parte de los elementos en el patio.