San Juan, 16 de abril.- Luego de que ladrones perpetraran en el estudio jurídico del abogado defensor de Pedro “El Tití” Zamora, único procesado por el crimen del policía transformista Mario Vega, Gustavo De la Fuente dijo a Diario de Cuyo Online que no creía que hubiese sido una víctima al azar de los malvivientes ya que hace un par de días, robaron en su propia vivienda.

“No se llevaron cosas de mucho valor pero destrozaron todos los muebles, forzaron la cerradura de todos los cajones donde guardamos documentaciones importantes de las causas que llevamos”, expresó De La Fuente.

El profesional destacó “no recibimos ninguna amenaza pero estoy seguro que esto no fue al azar. Fue intencional porque el sábado pasado robaron en mi casa”. Señaló que no sabe quién podría estar detrás de estos ilícitos que fueron cometidos en sus propiedades. En referencia a que si estos robos y la sustracción de expedientes podría estar relacionado a alguna causa en especial, el abogado afirmó que “no puedo precisar eso ya que aún estamos tratando de ordenar el papeleo para saber que documentación falta, cuál fue destruida y cual se llevaron los delincuentes”.

De la Fuente alegó que una vez que tenga con precisión que elementos y expedientes fueron robados, radicara la correspondiente denuncia policial en la Seccional Segunda, que ya se encuentra investigando de oficio el hecho.