San Juan, 20 de Julio.- Desde el hospital de Lujan, San Luis, informaron a DIARIO DE CUYO ONLINE, que Santiago Capra, el nene fallecido ayer, murió automáticamente. Toda la familia fue asistida en el lugar por conductores que transitaban en ese momento. Sólo su tía, Paola Caputo, presentaba politraumatismos.
Luego del reconocimiento en la morgue y de todos los estudios necesarios para descartar la internación, la familia se trasladó a la capital puntana, en la madrugada. Además, en el nosocomio contuvieron a todos los familiares que, desde San Juan viajaron enterados de la tragedia.
También contaron que toda la familia protagonista del accidente llevaba puesto el cinturón se seguridad y que fue auxiliada en el lugar por una médica que viajaba en un auto detrás de ellos. La doctora intentó reanimar al niño pero fue en vano. Había sufrido un traumatismo craneano severo y falleció por ese motivo.
Santiago Capra, de 5 años, iba con sus padres, Diego Capra y Gabriela Caputo. También con su hermana Lourdes, de 3 años, y su tía Paola Caputo. La familia accidentada está internada en el hospital de Luján, fuera de peligro.
La tragedia se produjo ayer a la tarde, en el kilómetro 365 de la Ruta 20, entre los parajes de Lomas Blancas y La Chañarienta.
Según la Policía, volvían a San Juan en su auto, un Chevrolet Aveo, que volcó por el reventón de un neumático.
