La supuesta mala maniobra de una joven conductora, por querer rebasar a un camión, desató ayer llegada la noche un choque que involucró a seis vehículos y generó un caos sobre ruta 20. Esto fue cerca del aeropuerto de Las Chacritas y fue un milagro que no hubiera una tragedia, aunque 4 personas fueron asistidas por distintos golpes.
El accidente múltiple se registró pasadas las 19, a la altura del kilómetros 11 de la ruta 20 y a unos 150 metros al Oeste del ingreso al aeropuerto, en el departamento 9 de Julio. Según relataron tres de los conductores y la Policía, el siniestro se habría originado cuando el Ford Ka guiado por Gabriela Arjona (30), que iban rumbo al Gran San Juan, quiso adelantarse a un camión y chocó de costado contra un Peugeot 504 (que iba en sentido contrario) en el que viajaba Walter Navarro (34) y Susana Carrizo (45), y después impactó contra el remís Volkswagen Voyage de Daniel Sánchez (48), que llevaba a tres pasajeros al aeropuerto.
Este último vehículo quedó dando trompos, fue ahí que chocó a otros dos autos sobre carril Norte: el Volkswagen Gol de Juan Carlos Rodríguez (44), que viajaba con dos acompañantes, y otro Volkswagen Gol conducido por Daniel Pelaytay (47). A su vez, este coche recibió un golpe de atrás por un Peugeot, que luego se marchó en medio de la confusión, afirmó Pelaytay. Cinco de los vehículos terminaron atravesados en ambos carriles, y otro cayó a la banquina. Sólo cuatro personas resultaron heridas, todas tenían golpes que no eran de gravedad, dijo la Policía.