
Pudo ser peor y no lo fue de milagro. Este martes en la tarde, cerca de las 18, en inmediaciones de calles Rawson y Cruz Godoy, en La Puntilla departamento San Martín, un nene de 8 años se salvó de morir tras ser atropellado por una camioneta.
Según fuentes policiales, Santino Jesús Pérez jugaba en la vereda de su casa con unos amiguitos cuando en un abrir y cerrar de ojos salió corriendo rumbo a la calle con tal mala suerte que justo transitaba una camioneta Fiat Strada que apenas pudo frenar pero no evitar el impacto con el menor de edad. Lo golpeó con el lateral izquierdo del vehículo.

La familia y los vecinos salieron desesperados, escena que pasó a mayores por la demora de la ambulancia que, según dijeron algunos testigos, "tardó 49 minutos" mientras Santino permanecía tirado en el asfalto.

Finalmente la ambulancia municipal fue la que trasladó al nene hasta el Hospital Rawson. Presentaba politraumatismos y fractura de tibia y peroné en su pierna derecha, pero su vida no corría peligro.
En tanto que el conductor de la camioneta, identificado por la policía como Diego Eduardo Pelaz (49), resultó ileso y está domiciliado en Capital.
