La joven ‘novia’ de Juan Carlos Pérez, el anciano de 72 años que fue asesinado de 20 puñaladas y que fue encontrado en estado de descomposición el pasado 4 de mayo en su casa de calle Sebastián El Cano 365 Este, Rawson, se entregó ayer en la mañana en la Central de Policía acompañada de su padre, informaron fuentes policiales.
La sospechosa que se entregó ayer fue identificada en la Policía como Melisa Sánchez (24) y era buscada desde ese día porque sospechan estaría ligada al crimen. Con su detención, suman dos las detenidas por el asesinato: la otra mujer es Fernanda Verón (32), quien también habría tenido una relación con el anciano, señalaron fuentes del caso.
Fuentes policiales informaron que quien más relación tenía con Pérez era Sánchez (limpiaba su casa, hacía las compras y hasta manejaba su auto). Incluso la familia del fallecido la había señalado como su novia y a raíz de esa relación, hasta los hijos del hombre se habían distanciado de él porque no la aprobaban.
Tras el crimen, los pesquisas allanaron su casa en el Bº Fragata Sarmiento, Chimbas, pero no la encontraron porque se habría fugado a San Luis. En base a evidencias, los pesquisas determinaron que ella estuvo con Pérez en la mañana y la tarde del jueves 30 de abril y por eso era clave para el caso localizarla, indicó un jefe policial.
Los investigadores además trataban de encontrar a un tercer sospechoso: un supuesto novio de Sánchez, que no estaría en la provincia. En la Policía -dijeron- tienen serias sospechas de que él sería el autor del asesinato.
El 4 de mayo, un vecino sintió un fuerte olor que provenía de la casa de Pérez y le avisó a uno de los hijos del hombre. Ese muchacho fue quien encontró el cadáver de su padre, la casa revuelta y el faltante de aparatos y un Renault Clio, que luego apareció abandonado en Caucete.
