Un hombre que quedó grave tras ser golpeado y atacado a puntazos en una gresca ocurrida el domingo pasado en el barrio Malimán, Rawson, falleció ayer en la tarde en el hospital Rawson, dijeron en la policía. Por el crimen, hay un hombre, su hermana y dos hijos de la mujer presos.

Según la policía, ayer a las 19 falleció Mario Eduardo Cuello, un hombre de 38 años que desde el domingo pasado quedó internado en grave estado luego de ser golpeado y acuchillado en el cuello por cuatro personas en el barrio Malimán, Rawson.

El día anterior a la agresión, Cuello fue a visitar a un amigo que vive en ese barrio. Más tarde, se cruzó a ver a una vecina, pero como la mujer se iba a una fiesta, regresó a lo de su amigo, dijeron en la policía.

Varias horas después, cuando ese mujer regresó, Cuello fue a visitarla de nuevo y al rato llegó otro hombre, identificado como Ángel Ortega (24). Allí bebieron y se desconocieron cuando Ortega se propasó con la mujer, señalaron en la policía.

El joven se fue y al rato, cuando Cuello se iba, Ortega lo increpó y lo atacó en la calle con su sobrino, Roberto "El Pelado’ Argüello (25), según la policía. Luego se sumó a la pelea en la calle Sergio "El Carucha’ Argüello (25) y su mamá, Viviana Ortega (41), señalaron.

Tras la pelea, Cuello fue asistido en el hospital y luego se fue. Pero a las horas su estado se complicó y quedó internado. En tanto, Ortega y "El Pelado’ fueron apresados ese día. Y el martes pasado, el otro muchacho y su mamá, tras dos allanamientos en ese barrio rawsino realizados por policías de la subcomisaría del Bº Ansilta, al mando del subcomisario Rodolfo Andrada. Los cuatro sospechosos quedaron imputados por el crimen.