San Juan.- Las palabras de su hija fueron el puntapie inicial para una serie de mensajes que familiares, amigos y conocidos dejaron en la cuenta de Facebook de Sergio Montenegro, a modo de despedida.
‘Papa Te Fuiste Sin Que Yo Te Pudiera Disfrutar Como Yo Quería. Sabes Como Me Afectó Tu Pérdida Viejo No Parece Que Te Hallas Ido Hoy, Pero Sabes Que Papi Que Estas En Un Lugar Mejor, Sin Maldad Ni Nada Que Te Haga Daño. Sabes Que Te Quiero Aunque No Te Lo Decia Siempre, Estás En Mi Corazón Siempre Viejo Hermoso, Estamos Re Afectados Yo Y Mi Hermano Por Lo Que Te Paso. Bueno Papi Te Queremos Muchisimo Tus Hijos Pauly Y Thomas! Q.E.P.D Papi (Sergio)’. Así, con esas palabras, la pequeña hizo catarsis en las redes luego de conocerse el crimen atroz.
De inmediato, decenas de personas se sumaron a las condoloncias, todos con un mensaje en común: el lamento por haber perdido a un ‘buen tipo’. Montenegro fue asesinado ayer, en el local en el que trabajaba, ubicado sobre De Los Ríos y Córdoba, en Caucete. Por el hecho, aún no hay detenidos. Se especula que podría tratarse de un crimen pasional.

