Buenos Aires, 21 de junio.- El comisario mayor Gerardo Caposuca dijo ante los medios televisivos que el detenido por el asesinato de Daiana Pereyra, identificado como Sebastián S, "es menor de edad" y "era conocido por algunas investigaciones".

El adolescente sindicado como el autor material del crimen, aparentemente de 17 años, fue detenido esta mañana cuando caminaba por la Ruta 210, a la altura del kilómetro 48, y quedó a disposición de la fiscal platense Leyla Aguilar, a cargo de la causa por el homicidio de Pereyra.

"Es una persona menor de edad", confirmó Caposuca, quien dijo también: "Estamos en vísperas de lograr la incautación del arma ", cosa que más tarde sucedió. Además, el uniformado indicó que, según la versión de los testigos, la víctima fatal no estaba involucrada en la pelea que derivó en su muerte.

Pereyra – hija de un suboficial de la Policía de la localidad de Glew – fue asesinada hoy de un balazo en la espalda durante una pelea entre dos grupos antagónicos en la puerta del boliche One de San Vicente, provincia de Buenos Aires.

Al parecer, durante la gresca, el detenido extrajo un arma y realizó varios disparos, uno de los cuales impactó en la espalda de chica, quien alcanzó a caminar herida unos 30 ó 40 metros y se desplomó en la vereda, donde falleció.