El caso de “Catita” Marcelo Andrés Moreno (43), el barra de San Martín que el último domingo fue degollado y luego quemado en un contenedor de basura del Bº San Martín, Capital, sigue generando coletazos. Mientras la Policía busca a un tercer sospechoso, uno de los 7 hijos de la víctima, de 11 años, salió a amenazar por Facebook a Víctor “Chino” Díaz (34, presunto autor) y a Emiliano Segovia (30, supuesto cómplice): “Esos p… cobardes van a morir uno por uno. En la vida todo vuelve y los wachos crecen”, escribió. A raíz de su publicación, sus amigos se sumaron a la catarata de amenazas. Incluso uno de ellos, miembro de la facción de la barra de “La Rioja Chica”, escribió que iba a incendiar la casa de Díaz con su madre, su abuela y su hermano adentro.
Sin embargo, ayer el propio hijo de Moreno bajó los decibeles y aseguró en declaraciones públicas que “yo no lo iba a hacer. Me siento mal por la muerte de mi papá”.
De todos modos, en la Policía decidieron “por prevención”, desde el lunes pasado, colocar una custodia en esa casa de calle Catamarca 1044 Norte para evitar cualquier tipo de incidente, señalaron en la Fuerza.
Otra que salió a hablar fue la mujer del fallecido. “Nunca hubo diferencias (entre Moreno y los sospechosos), hubo un par de discusiones por una deuda, que iba, se comía un sandwich, también por un teléfono. Si él hubiese sido un narco o un delincuente como dicen yo tendría de todo. Esto no puede quedar así”, aseguró.
Por otro lado, los pesquisas de la Seccional 2da buscaban a un sujeto apodado “El Betito”, porque habría ayudado a Díaz en el crimen.
