Buenos Aires, 14 de mayo.- Durante un allanamiento que se realizó en la casa en la que Chiara Páez, de 14 años, fue asesinada, el encargado de la investigación Mauricio Clavero encontró medicamentos. Creen se trataría de pastillas con las que se pretendía que la joven abortara.
La hipótesis que tiene el fiscal es que todo se trataría de un plan macabro de la familia del novio de Chiara, quien se declaró culpable del crimen. Ellos habrían intentado hacer abortar a la menor y que después la terminaron matando.
Por eso, el fiscal imputó también a la madre y al padrastro del novio de Chiara, debido a que entiende que fueron partícipes del homicidio.
El secuestro de los medicamentos sin envoltorio se realizó anoche, cuando Clavero procedió a realizar un nuevo allanamiento en el domicilio del acusado.
En tanto, antes de que inicie la audiencia imputativa contra la madre y el padrastro, el fiscal imputó a ambos adultos acusándolos de coautores del crimen. A todo esto intentará demostrarlo y dará sus argumentos para que queden con prisión preventiva.
