Un joven fue encontrado anoche asesinado en la terraza de unos monoblocks de un barrio de Rawson. Fuentes policiales indicaron que la víctima tenía múltiples heridas cortopunzantes en el tórax, abdomen, espalda y en la garganta. Al cierre de esta edición, el juez Maximiliano Blejman (Cuarto Juzgado de Instrucción) y la Policía trabajaban en la escena del crimen. No había detenidos.
En la Fuerza indicaron que el muchacho se llamaba Ezequiel Flores Oviedo, quien tendría 19 años y cuyo domicilio era en Chimbas.
Fuentes del caso comentaron que el hallazgo se produjo alrededor de las 22.15 del domingo cuando unos chicos subieron a la terraza del monoblock 3 del sector 1 del barrio República del Líbano, en Rawson.
Un investigador indicó que esos jóvenes se toparon con el cuerpo de la víctima, que estaba de costado, y de inmediato avisaron a la Policía. Tras el hallazgo, el médico legista de la Fuerza comprobó en una primera revisación que el fallecido tenía al menos 5 heridas cortopunzantes en la parte frontal, unas 3 en la espalda y un puntazo más en la zona del cuello, a la altura de la vena yugular. El profesional también estableció que lo habrían asesinado entre la noche del sábado y la madrugada de ayer. Anoche, los pesquisas trabajaban para determinar las circunstancias y los motivos que desencadenaron su asesinato.

