El viernes pasado, Rodrigo Andrés Castro, quien padece retraso madurativo y tiene 21 años, salió de casa. Desde ese momento nadie volvió a verlo. La familia hizo la denuncia e inició la búsqueda. Más tarde, desde su círculo íntimo conocieron la noticia de que, Guadalupe, su novia, también se había ido de su hogar. Por eso, creen que están juntos.

Según comentaron familiares del joven, Rodrigo había conocido a Guadalupe, quien tiene entre 19 y 21 años y de la cual no trascendió el apellido, hace unos 2 meses, a través de un grupo de amigos.

De inmediato comenzaron a salir, sin embargo, la familia de la joven no consentía la relación por lo que pronto le impidieron que viera al chico.

En medio de esta situación, Rodrigo salió de su casa y no regresó hasta la fecha. Por eso, se sospecha que pueden estar juntos.

Hasta el momento no hay pistas certeras sobre el paradero de ninguno de los dos. Mientras, continúa la búsqueda.

 

Cabe recordar que Rodrigo vive junto a su familia en el barrio Capitán Lazo, en Rawson. Mide 1,80 metros de altura, es delgado, de piel trigueña y pelo corto. Aunque se desconoce la ropa que llevaba al momento de salir.

Quien tenga algún dato sobre su paradero puede comunicarse con la Policía al 4240241 o al 911.