San Juan, 4 de mayo.- Ricardo conoce la empresa desde el día que inauguraron el local y vio como se consumía en cuestión de horas. Contó con lujo de detalles cómo escuchó la explosión que lo alertó de que algo había pasado en el lugar ya que él vive a escasos 50 metros de la empresa.

“Yo estuve ahí y por lo que pude ver, estimo, que son pérdidas totales. Las vidrieras del frente se reventaron por el calor y comenzaron a salir unas lenguas de fuego desde adentro del local, como de seis metros de altura” contó Ricardo asombrado por lo que acababa de vivir.

Además, el vecino y amigo de los dueños de la empresa Autopark explicó que “el incendio comienza desde atrás en el depósito. Desde la terraza de mi casa se veían las llamas y la humareda justo en la parte de atrás del taller”.

Según se pudo conocer, los dueños del negocio viven arriba del local con un ingreso ubicado al costado del edificio. “Aparentemente no afectó a la casa porque bomberos actuaron sobre el fuego y lograron controlarlo antes de que llegue ahí”, dijo Ricardo.

“Yo vivo cerca. Mis padres eran muy amigos de los dueños y yo estuve en la inauguración y, lamentablemente, en la destrucción” comentó impresionado el vecino.

Por otro lado, Ricardo explicó que el local se divide en tres partes, el depósito en el frente, un salón de exposición en el medio, donde estaban las maquinas industriales y las calderas, entre otras cosas, y sobre la vereda el salón de ventas.

Cuando Bomberos ya trabajaba en el lugar Ricardo pudo hablar con los dueños pero explicó que “estuve con todos pero por lo que estaba pasando era como hablarle a un ladrillo. Es más también perdieron el auto porque lo tenían estacionado adentro”, dijo Ricardo.