San Juan, 30 de octubre.- Tras conocerse la detención de un hombre por haber abusado de sus propios hijos, según denunció su ex en la Seccional Vigesimoquinta, el subcomisario de la dependencia José Marín en dialogó con Radio Sarmiento dijo que se están llevando las actuaciones investigativas por el hecho y que el sujeto no se resistió en el momento del arresto.
“Se están llevando a cabo todas las medidas cautelares por un presunto abuso a tres menores según denunció la madre de estos chicos”, dijo el Subcomisario.
Señaló que la investigación se inició cuando se radicó la denuncia en la dependencia por su ex pareja, madre de los pequeños, y que el sospechoso es el padre de los menores. El sujeto de 38 años se encuentra detenido.
“El caso, aparentemente, es de vieja data y por problema familiares que se suscitaron ahora, salió a la luz. Aún resta por determinar la caratula de la causa. Los menores también corroboraron los mismos dichos de su madre”, expresó Marín.
Confirmó que el sospechoso en ningún momento se resistió a su detención y que el procedimiento se llevó a cabo cuando el volvía de trabajar en las minas y se dirigía a su vivienda. “Todo está bajo secreto de sumario para esclarecer los hechos ocurridos y aparte porque se trata de menores”, destacó el subcomisario.
